Iyeltak:Escudo de Francisco Pizarro (Nariño).svg

Le contenu de la page n’est pas pris en charge dans d’autres langues.
Teliz mal Wikipedia.

Xantaf iyeltak(SVG iyeltak, prekson 689 × 951 pixels, iyeltakaldo : 330 kio)

Bat iyeltak tir mal Wikimedia Commons ise gan yonar abdumimaks rotir zo faver. Pimtara moe inafu iyeltakbu valeveon zo nedir.

Pimtara

Pimtara
Español: Escudo del municipio de Francisco Pizarro (Salahonda) (Nariño). "Descripcion: Es ovalado entrecruzado por la parte de atrás por un trozo de madera y un haz de arroz, con tres franjas de igual dimensión con los colores AZUL, NEGRO Y VERDE, en un orden de afuera hacia adentro, además en su parte superior llevará el nombre del municipio y su fecha de creación . En la parte inferior llevara el lema de TIERRA DE PAZ Y LIBERTAD su interior lo conforma unos ramales, el mar, un potrillo y en su interior estará un guasa, un cununo, una red llena de peces, un tambor y unas maracas, en su orden de izquierda a derecha. Representacion: Su forma ovalada representa la eternidad, un espacio de paz y libertad, el logro obtenido mediante la constancia y dedicación de sus habitantes y la esperanza de un progreso lleno de solidaridad y equidad. Las franjas que conforman el círculo ovalado representan la bandera y sus colores. Los ramales: representan el Rio Patía con sus desembocaduras al mar cruzando de oriente a occidente el territorio que conforma el municipio de Francisco Pizarro. El potrillo: se constituye en nuestro medio de transporte, el guasa, el cununo, el tambor y las maracas representan la cultura y la música autóctona de nuestra región, la Red una actividad diaria y los peces el sustento diario de nuestra gente. Los sostén del escudo: Trozo de madera: Representa la explotación de la riqueza forestal como fuente de ingreso. El haz de arroz: considera la riqueza agrícola y potencialidad de mejoramiento de nuestra economía. El nombre del municipio: su ubicación representa la idiosincrasia de un pueblo constituido como un remanso de paz y la fecha representa su fundación. Lema: Tierra de Paz y Libertad: Tierra: territorio de tranquilidad, remanso oasis. Paz: el privilegio de la vida. Libertad: oportunidad de expresar nuestras ideas. Derechos de autor: Creadores: Olver Hernando Yepez. Profesor: Fernando Ocampo Solis."
Evla
Klita Pilkaf grabom
Askisik BrCaLeTo

Sortara :

Moi, en tant que détenteur des droits d’auteur sur cette œuvre, je la publie sous les licences suivantes :
GNU head Permission is granted to copy, distribute and/or modify this document under the terms of the GNU Free Documentation License, Version 1.2 or any later version published by the Free Software Foundation; with no Invariant Sections, no Front-Cover Texts, and no Back-Cover Texts. A copy of the license is included in the section entitled GNU Free Documentation License.
w:fr:Creative Commons
gaara Milinde paká
Til nuyaf :
  • Ta walzilira – ta ksudara va kobara azu walzilira azu deara
  • Ta warzafa ponara – Ta zalera va grabom
Nope valevef kredeem :
  • gaara – Va folack govanzilil ise va gluyaxa godaful ise gobazel kase betara al zo skud. Laninde gonaskil voxe mekane gometiavel da gelfasik va rin ik rinafa favera vanovar.
  • Milinde paká – Ede va bat valdig betal ike artazukar ike voner, pune va nekis valdig wetce mila ok milafa sorta gu bat goxolel.
Va solnarina sorta rorewal

Légendes

Ajoutez en une ligne la description de ce que représente ce fichier

Éléments décrits dans ce fichier

dépeint français

créé par français

Valeur sans élément de Wikidata

8 bareaksat 2012

Iyeltakizvot

Witison va iyeltak inde in banugale awir, va evla/bartiv vulegal !!

Evla/BartivAlukLumeemFavesikSebuks
ref21 pereaksat 2013 à 19:50Aluk va siatos ke 21 pereaksat 2013 à 19:50689 × 951 (330 kio)Milenioscuromejoras en el lema circular
8 bareaksat 2013 à 22:54Aluk va siatos ke 8 bareaksat 2013 à 22:54696 × 991 (325 kio)BrCaLeTo{{Information |Description ={{es|1=Escudo del municipio de Francisco Pizarro ''(Salahonda)'' (Nariño). ''"Descripcion: Es ovalado entrecruzado por la parte de atrás por un trozo de madera y un haz de arroz, con tres franjas de igual dimensión co...

Valevefa bugluyaxa va bat iyeltak :

Jadifa iyeltakura

Valevefi wiki va bat iyeltak malsaved :

Veyorigeem