Iyeltak:Escudo de Colombia (Huila).svg

Le contenu de la page n’est pas pris en charge dans d’autres langues.
Teliz mal Wikipedia.

Xantaf iyeltak(SVG iyeltak, prekson 675 × 800 pixels, iyeltakaldo : 156 kio)

Bat iyeltak tir mal Wikimedia Commons ise gan yonar abdumimaks rotir zo faver. Pimtara moe inafu iyeltakbu valeveon zo nedir.

Pimtara

Pimtara
Español: Escudo del municipio de Colombia (Huila).

"Adoptado mediante Decreto No. 07 del 20 e marzo de 1992. Conformado así: La parte superior ocupada por el cantón diestro, el sinic y el centro del jefe: bajo un fondo azul se levantan cinco colinas de color natural; siendo dos de ellas las más sobresalientes, que hace justicia a la lealtad de su gente, el amor, el trabajo y a las reservas naturales del Parque Nacional de Sumapaz; encajado entre un escudo razo de tipo español. Sobre el cantón diestro superior y el cantón siniestro superior, nacen dos ríos que en forma diagonal se unen en el centro o corazón, formando uno solo que termina en el cantón siniestro inferior. Representa la abundancia de aguas que cubre el territorio y la forma que cruzan el municipio. Su color azul en representación del agua, justicia, respeto, seriedad y servicio que le presta a los habitantes. En el centro o corazón se levanta imponente una estatua aborigen, que representa la existencia en su territorio de varios cementerios precolombinos. En el cantón diestro inferior, se levanta un cardo de tres brazos o ramificaciones sobre un terreno erosionado que representa la parte semi-árida de la región y que le ha dado exclusividad de ser único, en el país por sus características. En el cantón diestro inferior, sobre un fondo verde, lleva el símbolo de la ganadería demostrando así lo pródiga que es ésta región para su prolificación. Sobre la punta inferior del escudo, lleva una cornucopia amarilla esparciendo frutos, significando la abundancia agrícola de la región. De la punta inferior del escudo por la parte exterior, nacen dos cintas de color rojo que cubre hasta la mitad del escudo, terminando en dos puntas. A parte en ella lleva escrito en letras mayúsculas “MUNICIPIO DE COLOMBIA H”. En la parte inferior del Escudo ubicados sobre la diestra y siniestra, lleva dos lanzas de color sepia; en las puntas de las lanzas, parte superior, tendrá una cinta de los colores de la Bandera Nacional, Representa el hecho de ser dobles colombianos los hijos del municipio y haber luchado por la libertad de Colombia."

Referencias: [1]
Evla
Klita Pilkaf grabom
Askisik BrCaLeTo

Sortara :

Moi, en tant que détenteur des droits d’auteur sur cette œuvre, je la publie sous la licence suivante :
w:fr:Creative Commons
gaara Milinde paká
Til nuyaf :
  • Ta walzilira – ta ksudara va kobara azu walzilira azu deara
  • Ta warzafa ponara – Ta zalera va grabom
Nope valevef kredeem :
  • gaara – Va folack govanzilil ise va gluyaxa godaful ise gobazel kase betara al zo skud. Laninde gonaskil voxe mekane gometiavel da gelfasik va rin ik rinafa favera vanovar.
  • Milinde paká – Ede va bat valdig betal ike artazukar ike voner, pune va nekis valdig wetce mila ok milafa sorta gu bat goxolel.

Légendes

Ajoutez en une ligne la description de ce que représente ce fichier

Éléments décrits dans ce fichier

dépeint français

créé par français

Valeur sans élément de Wikidata

16 balemeaksat 2015

Iyeltakizvot

Witison va iyeltak inde in banugale awir, va evla/bartiv vulegal !!

Evla/BartivAlukLumeemFavesikSebuks
ref16 balemeaksat 2015 à 19:01Aluk va siatos ke 16 balemeaksat 2015 à 19:01675 × 800 (156 kio)BrCaLeToUser created page with UploadWizard

Valevefa bugluyaxa va bat iyeltak :

Jadifa iyeltakura

Valevefi wiki va bat iyeltak malsaved :

Veyorigeem