Iyeltak:Escudo municipio de San Pablo a.png

Le contenu de la page n’est pas pris en charge dans d’autres langues.
Teliz mal Wikipedia.

Xantaf iyeltak(854 × 896 pixel, iyeltakaldo : 263 kio, MIME ord : image/png)

Bat iyeltak tir mal Wikimedia Commons ise gan yonar abdumimaks rotir zo faver. Pimtara moe inafu iyeltakbu valeveon zo nedir.

Pimtara

Pimtara
Español: Cuadrante superior izquierdo:

En la primera parte del escudo de San Pablo han quedado representados tres elementos propios del territorio: En primer lugar, en colores azul y plata, el Río Mayo, río que atraviesa el municipio, regando las zonas verdes y que provee de energía a parte del municipio; en segundo lugar, el Santuario de Nuestra Señora la Virgen de La Playa, lugar de peregrinación de propios y visitantes; y en tercer lugar, los cerros tutelares de San Pablo: Bateros, El Credo, El Baile y La Campana.

Cuadrante inferior izquierdo:

Este segmento del escudo está dedicado a la bandera del municipio, cuyas franjas negras representan los tres incendios sufridos por los antiguos habitantes. Las dos franjas amarillas representan la riqueza de la tierra. Y el ave Fénix que simboliza ese resurgir del pueblo sampableño desde las mismas cenizas.

Partición derecha:

Al lado derecho se puede observar una serpiente enredada en una espada. La espada simboliza aquella con la que solía pintarse a San Pablo, el apóstol de los gentiles. Con relación a la serpiente, la leyenda cuenta que, al observarlas, los antiguos moradores del territorio que hoy se conoce como San Pablo Nariño, exclamaban: ¡San Pablo bendito, San Pablo bendito, sálvanos de las culebras! Y esta oración, repetida tantas veces, fue la que determinó que este territorio llevara el nombre de aquel santo conocido como el apóstol de los gentiles.

En la parte de abajo lleva un título con la inscripción “Labor Omnia Vinces”, que viene del latín: “El trabajo todo lo vence”.
Evla
Klita Pilkaf grabom
Askisik Luis Carlos RosadaR

Sortara :

Moi, en tant que détenteur des droits d’auteur sur cette œuvre, je la publie sous la licence suivante :
w:fr:Creative Commons
gaara Milinde paká
Til nuyaf :
  • Ta walzilira – ta ksudara va kobara azu walzilira azu deara
  • Ta warzafa ponara – Ta zalera va grabom
Nope valevef kredeem :
  • gaara – Va folack govanzilil ise va gluyaxa godaful ise gobazel kase betara al zo skud. Laninde gonaskil voxe mekane gometiavel da gelfasik va rin ik rinafa favera vanovar.
  • Milinde paká – Ede va bat valdig betal ike artazukar ike voner, pune va nekis valdig wetce mila ok milafa sorta gu bat goxolel.

Légendes

Ajoutez en une ligne la description de ce que représente ce fichier
Escudo del Municipio de San Pablo, estudio según ordenanza del concejo del municipal.

Éléments décrits dans ce fichier

dépeint français

créé par français

Valeur sans élément de Wikidata

8 taneaksat 2020

type MIME français

image/png

Iyeltakizvot

Witison va iyeltak inde in banugale awir, va evla/bartiv vulegal !!

Evla/BartivAlukLumeemFavesikSebuks
ref8 teveaksat 2020 à 21:14Aluk va siatos ke 8 teveaksat 2020 à 21:14854 × 896 (263 kio)Luis Carlos RosadaRUploaded own work with UploadWizard

Valevefa bugluyaxa va bat iyeltak :

Jadifa iyeltakura

Valevefi wiki va bat iyeltak malsaved :

Veyorigeem