Iyeltak:Escudo de El Dovio (Valle del Cauca).svg

Le contenu de la page n’est pas pris en charge dans d’autres langues.
Teliz mal Wikipedia.

Xantaf iyeltak(SVG iyeltak, prekson 1030 × 1070 pixels, iyeltakaldo : 731 kio)

Bat iyeltak tir mal Wikimedia Commons ise gan yonar abdumimaks rotir zo faver. Pimtara moe inafu iyeltakbu valeveon zo nedir.

Pimtara

Pimtara
Español: Escudo del municipio de El Dovio (Valle del Cauca).

"El emblema aprobado por el Honorable Concejo en sus sesiones ordinarias del mes de noviembre de 1.992, se trata de un triangulo curvilíneo enmarcado por los colores, en franjas iguales, de la bandera de El Dovio. Dichos colores en orden de adentro hacia fuera son: Verde, Amarillo y Blanco. En la parte superior se encuentra en un semicírculo el samán arrogante y silencioso, testigo del desarrollo de un pueblo alegre y progresista; es el eterno vigilante, orgullo y adorno del parque principal NICOLÁS BORRERO OLANO. De cada uno de los lados del samán se desprende una cinta ondeada, donde se puede leer claramente,”El Dovio, ciudad del futuro”. Un poco mas abajo se encuentra el año de fundación de nuestro municipio y al lado el año cuando se erigió municipio; en orden descendente encontramos dos colinas por entre las cuales surge el sol naciente, significando el nacimiento de un nuevo municipio; luego encontramos al lado izquierdo del escudo un libro con un búho, que simboliza la creatividad, la ciencia y la sabiduría de la juventud, dirigentes del mañana; al lado derecho del libro encontramos cierta cantidad de herramientas básicas para el trabajo de nuestro campesino, constructor permanente de una patria sana y un municipio progresista y sin hambre. Siguiendo encontramos los productos básicos de nuestra economía principal: la agricultura representada en el racimo de plátanos y la caña de azúcar, le sigue el ganado bovino y porcino, por último una rama de cafeto. Cierra nuestro escudo una panorámica de nuestra iglesia parroquial El Carmen, símbolo de fe y cristiandad. Al fondo de nuestro templo se observan tres montañas, entre ellas la loma de la cruz, que en época de Semana Santa es el sitio de mayor peregrinaje.."

Referencias: [1]
Evla
Klita Pilkaf grabom
Askisik BrCaLeTo

Sortara :

Moi, en tant que détenteur des droits d’auteur sur cette œuvre, je la publie sous la licence suivante :
w:fr:Creative Commons
gaara Milinde paká
Til nuyaf :
  • Ta walzilira – ta ksudara va kobara azu walzilira azu deara
  • Ta warzafa ponara – Ta zalera va grabom
Nope valevef kredeem :
  • gaara – Va folack govanzilil ise va gluyaxa godaful ise gobazel kase betara al zo skud. Laninde gonaskil voxe mekane gometiavel da gelfasik va rin ik rinafa favera vanovar.
  • Milinde paká – Ede va bat valdig betal ike artazukar ike voner, pune va nekis valdig wetce mila ok milafa sorta gu bat goxolel.

Légendes

Ajoutez en une ligne la description de ce que représente ce fichier

Éléments décrits dans ce fichier

dépeint français

créé par français

Valeur sans élément de Wikidata

7 balemeaksat 2013

Iyeltakizvot

Witison va iyeltak inde in banugale awir, va evla/bartiv vulegal !!

Evla/BartivAlukLumeemFavesikSebuks
ref7 balemeaksat 2013 à 20:25Aluk va siatos ke 7 balemeaksat 2013 à 20:251030 × 1070 (731 kio)BrCaLeToUser created page with UploadWizard

Valevefa bugluyaxa va bat iyeltak :

Jadifa iyeltakura

Valevefi wiki va bat iyeltak malsaved :

Veyorigeem