Iyeltak:Escudo-caicedonia.jpg

Le contenu de la page n’est pas pris en charge dans d’autres langues.
Teliz mal Wikipedia.

Escudo-caicedonia.jpg(237 × 380 pixel, iyeltakaldo : 247 kio, MIME ord : image/jpeg)

Bat iyeltak tir mal Wikimedia Commons ise gan yonar abdumimaks rotir zo faver. Pimtara moe inafu iyeltakbu valeveon zo nedir.

Pimtara

Pimtara
Español: La estrella sobre fondo azul simboliza la fe tradicional del pueblo.

El cuadro primero de la franja céntrica muestra la lucha titánica de los colonizadores, para vencer la selva y las fieras y tiene el mérito de ser un episodio vivido realmente por don Sandalio Guerrero, en los días de la colonización, en la región de “El Recreo”, cuando sostuvo una lucha a muerte con un oso.

El segundo cuadro de esta faja es una alegoría que muestra el esfuerzo sobrehumano de los colonos.

La faja inferior es el símbolo de la constancia, que tiene como complementos al amor y a la esperanza, simbolizados en la túnica verde y roja de la mujer, en la antorcha que empuña y en los resplandores que la rodean.

Frutos elocuentes de la constancia en el trabajo son los que llenan el cuerno que en la mano izquierda lleva la mujer y los preciosos y muy variados de las ramas de café que enmarcan el Escudo, granos que constituyen la mayor riqueza de Caicedonia.

El águila con las alas abiertas y la mirada en el azul del cielo, significa la altivez del pueblo y la grandeza de sus aspiraciones.
Klita El padre Tobias Henao García es el autor del Escudo de Armas de Caicedonia y la elaboración estuvo a cargo del artista Isaías Bernal. Dicho Emblema fue aprobado y dispuesto por Acuerdo Nº 19, de julio 18 de 1942.
Askisik Tobias Henao García, artista Isaías Bernal.

Sortara :

Public domain

Cette œuvre est également dans le domaine public dans tous les pays pour lesquels le droit d’auteur a une durée de vie de 100 ans ou moins après la mort de l’auteur.


Vous devez aussi inclure un modèle indiquant pourquoi cette œuvre est dans le domaine public aux États-Unis.

Iyeltakizvot

Witison va iyeltak inde in banugale awir, va evla/bartiv vulegal !!

Evla/BartivAlukLumeemFavesikSebuks
ref28 anyusteaksat 2011 à 11:41Aluk va siatos ke 28 anyusteaksat 2011 à 11:41237 × 380 (247 kio)Gamoca111{{Information |Description ={{es|1=La estrella sobre fondo azul simboliza la fe tradicional del pueblo. El cuadro primero de la franja céntrica muestra la lucha titánica de los colonizadores, para vencer la selva y las fieras y tiene el mérito de s
28 anyusteaksat 2011 à 11:40Aluk va siatos ke 28 anyusteaksat 2011 à 11:40237 × 380 (247 kio)Gamoca111{{Information |Description ={{es|1=La estrella sobre fondo azul simboliza la fe tradicional del pueblo. El cuadro primero de la franja céntrica muestra la lucha titánica de los colonizadores, para vencer la selva y las fieras y tiene el mérito de s

Valevefa bugluyaxa va bat iyeltak :

Jadifa iyeltakura

Valevefi wiki va bat iyeltak malsaved :

Veyorigeem